IV Rallye Parque Nacional de Cabañeros 1997 y II Subida a la Atalaya Imprimir E-mail

Un año más, vamos andando por este mundo del automóvil antiguo, para pasar unos días todos juntos, y aunque ya es el IV Rallye, nos sentirnos preocupados e incluso muy emocionados, cuando nos ponemos en marcha para realizar una nueva andadura por estas tierras castellano-manchegas.

Este año, con la conmemoración del aniversario de Miguel de Cervantes, nos sentiremos como caballeros andantes, dispuestos a pasar las aventuras y desventuras, por un entorno muy singular y bello como lo es el PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS.

Gracias al tesón y entusiasmo de toda la Junta de Gobierno, y salvando todas las dificultades, creemos haber cumplido con todos. Con el pueblo al darle unos días de entretenimiento e ilusión en ver a las viejas glorias, recorriendo puertos y llanuras, y a los participantes, en reunirles un año más, al entorno de sus máquinas, y como si de un desfile se tratase, al cual más espectacular y original.

Este año, más que nunca, agradecemos el esfuerzo que supone la colaboración de nuestros patrocinadores, colaboradores y el apoyo y respaldo de todas nuestras Autoridades que han contribuido muy mucho a que sea posible este IV RALLYE PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS Y II SUBIDA A LA ATALAYA.

VIERNES DIA 27 DE JUNIO DE 1997

17 a 18 horas: Llegada de participantes al Hotel N.H. Ciudad Real, sito en la Avda. Alarcos, 21. Recepción y entrega de documentación. El Hotel será el mismo siempre.
19,30 horas: Visita y ofrenda floral a la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real. Aparcamiento Paseo del Prado. Desplazamiento al Centro Comercial Eroski. Retirada de los vehículos, para llevarlos a la Plaza Mayor, siendo recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde de Ciudad Real. Exposición de vehículos. Visita al Palacio de la Diputación Provincial, en donde seremos recibidos por el Excmo. Presidente.
21,30 horas: Retirada al aparcamiento del Hotel N.H. Cena y entrega de regalos.

SABADO DIA 28 DE JUNIO DE 1997

08,30 horas: Desayuno en el Hotel.
09,00 horas: Salida hacia Piedrabuena, repostar en la Gasolinera Bécares.
09,30 horas: Salida hacia Porzuna, por la CM-403.
10,00 horas: Llegada a Porzuna, recibimiento por el Sr. Alcalde. Chocolatada con churros.
10,30 horas: Salida hacia Pueblonuevo del Bullaque, visita al Parque Nacional de Cabañeros.
11,30 horas: Salida hacia el pantano Torre de Abraham, visita turística, refrigerio ofrecido por PATINES MILA, dirección Martín Arriaga.
12,30 horas: Salida hacia Horcajo de los Montes, pasando por El Molinillo y Retuerta del Bullaque, CM-4017.
13,30 horas: Llegada a Horcajo de los Montes, recibimiento por el Sr. Alcalde, exposición de coches en el paseo.
14,30 horas: Comida en el Hotel Cabañeros. Repondremos fuerzas.
18,00 horas: Salida con dirección El Robledo, pasando por Alcoba, CM-4106.
18,30 horas: Llegada a El Robledo, recibimiento por el Sr. Alcalde. Refrigerio.
19,30 horas: Salida hacia Ciudad Real.
20,30 horas: Llegada a Ciudad Real, Hotel NH. Descanso.
22,00 horas: Cena de Gala y entrega de recuerdos del Rallye.

DOMINGO DIA 29 DE JUNIO DE 1997

09,00 horas: Desayuno en Hotel.
09,30 horas: Salida hacia La Atalaya, para realizar la II Subida. Trofeos especiales por categorías.
10,30 horas: Una vez finalizada la prueba de regularidad, se retirarán los vehículos al aparcamiento al efecto. Refrigerio y tiempo libre para ver la XVII Subida a la Atalaya de velocidad: Premio de Montaña. Campeonato de Castilla la Mancha y Castilla y León.
13,15 horas: Salida hacia el Restaurante El Labrador. Comida de despedida. Entrega de Trofeos y regalos.