VI Rallye Turístico Arte Rupestre 1999 Imprimir E-mail

Ciudad Real, acoge la celebración del VI Rallye de Coches Antiguos, Sierra Madrona, Pinturas Rupestres, los días 28, 29 y 30 de mayo de 1999, organizado por el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, dando la más cordial bienvenida a todos los participantes, a la organización y a la gran familia del vehículo antiguo, que seguirá el desarrollo de este acontecimiento, a través de los distintos medios de comunicación, tanto de prensa como radio y TV.

La ocasión, un año más, nos llena de emoción y orgullo a todos los Ciudarrealeños, en este nuevo reto de una gran responsabilidad, ante el que se ha respondido, nuevamente, la iniciativa (trabajo y esfuerzo), tanto de ámbito local, como autonómico, público o privado, junto con nuestro mejor empeño y hacer.

En este año y con la creación de un nuevo club de automovilismo, "CLUB DEL 600", nos resulta muy grato y honroso, apadrinar al referido CLUB DEL 600, dándole la bienvenida al mundo maravilloso del automovilismo, en una parcela, la del 600, tan entrañable e inolvidable que tantos y tantos recuerdos nos traen a nuestra memoria. Enhorabuena y adelante hombres del 600.

En 1999, cuando nos encontramos ante el umbral de un nuevo siglo y milenio, Ciudad Real, brinda por el éxito y la gloria pasada, presente y futura del vehículo antiguo, con la mejor hospitalidad de unas gentes honradas y trabajadoras. Recorreremos las tierras de Castilla La Mancha, llenas de color y luz, de buenas costumbres y 'etilos paisajes, ofreciendo todo lo mejor de sus pueblos y gentes, a donde cada paso se hace un nuevo amigo y sus lugares, te cautivaran sin cesar.

VIERNES DIA 28 DE MAYO DE 1999

17 a 19 hrs.: Recibimiento participantes en Hotel Paraíso.
20,00 horas: Recorrido urbano, visita a la Santa Iglesia Priora Basílica Catedral de las Ordenes Militares, para hacer la ofrenda floral a la Santísima Virgen del Prado.
20,00 horas: Visita al Mercado Medieval en la Plaza Mayor.
22,00 horas: Cena de bienvenida en Hotel Paraíso. Entrega de Regalos a los participantes.

SABADO DIA 29 DE MAYO DE 1999

08,30 horas: Desayuno en el Hotel Paraíso.
09,00 horas: Salida ruta turística. Se pasarán por los pueblos Aldea del Rey (chocolatada con churros en la Plaza Mayor), Argamasilla de Cva., Puertollano (Visita al Centro Comercial CONTINENTE), Almodovar del Campo (Visita a Electro Harinera Panificadora, regalo) continuando camino para visitar ENCASUR, (visita a la mina, vino de bienvenida) y Fuencaliente (Visita turística Pinturas Rupestres, Yacimientos de Peña Escrita y Cueva de la Batanera).
14,30 horas: Comida en el Hotel Sierra Madrona de Fuencaliente (menú típico de la zona).
17 30 horas: Salida hacia Ciudad Real, con parada y visita a la Encina más grande del mundo sita en la finca de D. Pedro Morillo.
18,30 horas: Salida hacia Puertollano, con parada en el Paseo de San Gregorio.
22,00 horas: Cena de gala en Hotel Paraíso. Entrega de regalos.
24,00 horas: Baile en discoteca Hotel Paraíso, final del milenio.

DOMINGO DIA 30 DE MAYO DE 1999

10,00 horas: Desayuno en Hotel.
10,30 horas: Salida ruta turística hacia la Ermita de Marcos. Misa. Vino español.
14,00 horas: Comida en el Hotel Paraíso. Entrega de trofeos y recuerdos del Rallye. Despedida hasta el nuevo año 2000. Fin del Rallye.