VII Rallye Ruta de Conquistadores y Paradores 2000 Imprimir E-mail

Es cierto, estamos en el 2000 y todo sigue igual, a pesar de los malos presagios, la vida sigue y con ella la VII CONCENTRACIÓN DE COCHES ANTIGUOS, RUTA DE CONQUISTADORES Y PARADORES, en un nuevo y desafiante reto al futuro.

El Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, después de sus 10 años desde que se fundó, ha querido con motivo del año 2000, hacer una ruta acorde con los tiempos y, aparte de ganar el jubileo, visitando las catedrales de Ciudad Real y Toledo y el Monasterio de Guadalupe, ha preparado una ruta con un gran atractivo cultural y turístico para todos los participantes en este evento.

Todos hemos redoblado nuestros esfuerzos y sacrificios porque son muchos los obstáculos que se tienen para poder dar vida a un proyecto tan ambicioso como el de esta VII Concentración. Pero son precisamente esos obstáculos los que nos hacen crecer más y más rápido, desafiando al tiempo y a las personas, llegando, en definitiva, a la culminación total con una «victoria» para que continúe consolidándose de esta forma, las concentraciones y, en definitiva, la vida del vehículo antiguo.

Es de obligado agradecimiento a las autoridades Regionales, Provinciales y Locales, entidades colaboradoras y todos los que, de una forma u otra, han intervenido en la preparación de esta VII Concentración de coches antiguos. A todos los participantes, os adelanto que aquí os esperan unos días llenos de amistad, para formar esa gran familia del vehículo antiguo, en definitiva sois los auténticos protagonistas que, con vuestra presencia, nos otorgáis un gran premio a todos los esfuerzos realizados. Nuestro reconocimiento más sincero.

JUEVES DIA 08 DE JUNIO DE 2000

17,00 horas. Llegada de los participantes al Hotel Paraíso de Ciudad Real. Ofrenda floral a la Virgen del Prado. Visita al Centro Comercial Eroski. Exposición de los vehículos antiguos en la Plaza Mayor. Recibimiento por el Sr. Alcalde de la ciudad.
21,30 horas. Cena con las autoridades en el Hotel Paraíso de Ciudad Real.

VIERNES DIA 09 DE JUNIO DE 2000

09,30 horas. Salida desde Ciudad Real, con dirección a Luciana. Visita Fábrica NICO Jamones.
11,00 horas. Salida con dirección a Puebla de Don Rodrigo.  Continuaremos con dirección a Herrera del Duque.
l4,00 horas. Comida de hermandad con Autoridades en el Hotel El Torreón.
17,00 horas. Salida hacia Guadalupe, cruzando Valdecaballeros.
18,30 horas. Llegada a Guadalupe. Recorrido urbano. Visita turística al Monasterio de Guadalupe.
22,O0 horas. Cena en el Parador Nacional. Entrega de regalos.

SABADO DIA 10 DE JUNIO DE 2000

10,00 horas. Salida con dirección a Toledo.
11,30 horas. Llegada a la localidad de La Nava de Ricomalillo. Tomaremos un aperitivo en el Mesón La Rueda.
12,30 horas. Salida hacia Navahermosa.
13,30 horas. Llegada a Navahermosa. Recibimiento por el Ilmo. Sr. Alcalde. Comida con autoridades en el Hostal Restaurante Alonso.
17,00 horas. Salida con dirección a Toledo.
18,30 horas. Llegada a Toledo. Recibimiento por el Ilmo. Sr. Alcalde de Toledo. Visita turística a la Catedral y recorrido urbano. Los vehículos quedarán expuestos en la Plaza Zocodover.
22,00 horas. Cena de Gala en el Parador de Turismo con las Autoridades.

DOMINGO DIA 11 DE JUNIO DE 2000

10,00 horas. Salida con dirección a Los Yébenes.
11,00 horas. Llegada a Los Yébenes Repostar.
11,30 horas. Salida hacia Malagón.
12,30 horas. Llegada a Malagón. Exposición de los vehículos en la calle Tercia. Recibimiento por el Ilmo. Sr. Alcalde. Vino Español.
13,00 horas. Salida hacia Ciudad Real.
14,00 horas. Llegada a Ciudad Real. Comida en el Hotel Paraíso. Entrega de regalos y trofeos del VII Rallye. Despedida de participantes.