VIII rallye Rutas del Vino 2001 Imprimir E-mail

Hace ya mucho tiempo que empezamos a rodar Y, mirando hacia atrás, podemos estar contentos de todas las actividades que hemos realizado e ilusionados con todos los proyectos qué tenemos en mente y que año tras año iremos llevando a cabo.

Tantas Cosas y anécdotas han pasado que no tendríamos papel suficiente para plasmadas y sin embargo siempre quedaran grabadas en el recuerdo de todos.

En este año hemos seguido redoblando esfuerzos para que podáis contemplar nuevamente por todos las poblaciones de nuestra provincia las maravillas de los coches antiguos, vehículos aquellos que fabricados hasta 1940, rodaron por caminos y campos de toda España.

Coincidiendo con FENAVIN, hemos preparado unas Rutas del Vino, queriendo llevar a todos los puntos por donde pasaremos, la alegría y la buena imagen de! vehículo antiguo, que sin prisas pero sin pausas llegamos a todos los sitios que nos proponemos.

Un año más, es de obligado agradecimiento, a todas las autoridades Regionales, Provinciales y Locales, así como a los Organismos Oficiales y entidades colaboradoras y todos los que, de una manera u otra, han colaborado en la preparación del VIII Rallye de Coches Antiguos, Rutas del Vino.

Y para terminar a todos los participantes, agradeceros vuestra asistencia y ya sabéis que nos tenéis siempre a vuestra disposición para, llegado el momento, ayudaros en todo lo que podamos, en definitiva sois los auténticos beneficiarios y a todos nuestro mejor reconcomiendo más sincero.

Un abrazo a todos.

JUEVES DIA 10 DE MAYO DE 2001

La recepción de los participantes, será dasde as 17 horas hasta las 18 horas en el Hotel NH de Ciudad real. A las 18,30 horas, bendición de los vehículos participantes en la Basílica Catedral, a continuación nos desplazaremos hasta el pabellón ferial para visitar FENAVIN. A las 21,00 horas visita al Centro Comercial Eroski de Ciudad Real, terminando a las 22,00 horas con una cena en el Hotel NH.

VIERNES DIA 11 DE MAYO DE 2001

La salida se realizará a las 9,00 horas de la mañana con dirección a Carrión de Cva., para visitar las Bodegas Naranjo. A las 11,00 horas llegaremos a Daimiel, donde seremos recibidos en la Plaza del Ayuntamiento por el Ilmo. Sr. Alcalde, exposición de los vehículos. A las 12,30 horas llegaremos a Valdepeñas para visitar la Bodega Señorío de los Llanos, posteriormente visita a la Plaza del Ayuntamiento donde quedarán expuestos los vehículos, siendo recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde. A las 14,30 horas comida en el Restaurante Sucot de Valdepeñas. A las 17,30 horas continuaremos hacia Manzanares, donde seremos recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde y quedarán expuestos los vahículos en la Plaza del Ayuntamiento. A las 22,00 horas cena en el Parador Nacional de Turismo de Manzanares.

SABADO DIA 12 DE MAYO DE 2001

A las 9,00 horas comenzaremos viaje hacia Alcázar de San Juan, donde expondremos los vehículos en la Plaza del Ayuntamiento y seremos recibidos por Ilmo. Sr. Alcalde, continuaremos el viaje hacia Tomelloso siendo recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde y quedarán expuestos los vehículos en la Plaza del Ayuntamiento, a continuación visitaremos la Cooperativa Vinícola de Tomelloso. A las 13.00 horas visitaremos en Socuéllamos la Coop. Santísimo Cristo de la Vega, continuando a las 13,45 horas visita a la Romería de San Isidro, donde quedaran los vehículos expuestos v seremos recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde. A las 17,30 horas iniciaremos nuevamente la marcha con dirección a la Solana, donde seremos recibidos por el Ilmo. Sr. Alcalde y quedaran los coches expuestos en de la Iglesia. A las 22,00 horas cena de gala en el Parador Nacional de Turismo de la Plaza Manzanares con asistencia de autoridades.

DOMINGO DIA 13 DE MAYO DE 2001

A las 10,00 horas emprenderemos viaje hacia Ciudad Real, pasando por las poblaciones de Moral de Calatrava y a continuación visitaremos Almagro, donde quedaran expuestos los vehículos en la Plaza del Ayuntamiento, visitando la fábrica de jamones Donoso y Bodegas Galiana. Continuando viaje hacia Ciudad Real, a las 13,00 horas para tener la comida de clausura en el Hotel Paraíso. Fin del Rallye.