facebook
twitter
instagram

X Rallye Turistico Vuelta a Castilla la Mancha y Madrid 2003 Imprimir E-mail

Saluda del Presidente del Club

Parece que fue ayer, y ya estamos en el X Rallye Turístico de Coches antiguos, que el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, viene organizado este evento turístico deportivo, para el deleite de todos los que participan, visitan y admiran estos "viejos cacharros".

Hoy es un orgullo para todos los componentes que forman esta gran familia, poder ofreceros en esta X edición, la vuelta a Castilla La Mancha y Madrid, con un recorrido aproximado de 1.250 kilómetros, que en estas 6 jornadas de duración, disfrutaremos de unos inolvidables días, sin que nos falten, seguramente, esas pequeñas averías que nos motivan más aún y que agudizan el ingenio de los participantes y que al fin y al cabo, dan un mayor color y esplendor al Rallye.

Nuestro agradecimiento a todos los Organismos Oficiales, empresas colaboradoras y patrocinadores en este evento, que sin su ayuda y apoyo, sería imposible llevar a cabo dicho Rallye.

gradecimiento muy especial a la Guardia Civil de Tráfico y Policía local que nos vienen prestando su inestimable colaboración, engrandeciendo el desarrollo de esta Vuelta a Costilla La Mancha y Madrid.

Os agradezco a todos vuestra generosa y animosa participación, y a vosotros participantes, el cariño y estimulo que nos anima a que cada año, busquemos algo más difícil que realizare.

Un Fuerte abrazo.

Juan Enrique Romero Mena

Presidente del Club

RUTÓMETRO

LUNES 28 DE ABRIL DE 2003

La recepción de los participantes, hasta las 18 horas en el HOTEL EL PARAISO.

A las 18,30 horas visita y ofrenda de flores a la Virgen del Prado en la Basílica Catedral, exposición de los vehículos. Visita al Museo López Villaseñor; continuaremos hacia el Centro Comercial Eroski, Aperitivo.

A las 21,45 horas, cena en el Hotel Paraíso, con Autoridades.

MARTES 29 DIA DE ABRIL DE 2003

Salida a las 9,00 horas con dirección a Daimiel y Manzanares, continuaremos hacia Tomelloso, recibimiento por el Sr. Alcalde, visita y comida con Autoridades en bodega.

Continuaremos viaje a las 17,00 horas con dirección a Villarrobledo, (visita bodega ARESAN), Barrax y Albacete. Visita turística Cena con Autoridades, en el Restaurante IL FORNO.

Alojamiento en el Hotel Tryp Los Llanos ****

MIERCOLES 30 DE ABRIL DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección a Tarazona de la Motilla del Palancar, aperitivo en el Hotel el Sol, visita Cooperativa. Seguiremos viaje con dirección a y Cuenca. Recibimiento por el Sr. Alcalde. Visita turística y comida en el Hotel Cueva del Fraile; continuaremos visita a las Hozes del Huecar, Plaza Mayor y Catedral.

Alojamiento y Cena con Autoridades en el Hotel Torremangana ****

JUEVES 01 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección Carrascoso del Campo, (Aperitivo), seguimos hacia Tarancón, (visita bodegas Finca La Estacada), recibimiento por el Sr. Alcalde y comida con Autoridades, en el Hostal Sopt. Continuaremos viaje con dirección a Sayatón, visita Museo y Central, aperitivo, seguiremos viaje hacia Guadalajara, recibimiento por el limo. Sr. Alcalde, visita turística.

Alojamiento y Cena con Autoridades en el Hotel Tryp Guadalajara ****

VIERNES 02 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9.30 horas con dirección a San Martín de la Vega, (visita WARNER BROS. PARK) comida, seguiremos viaje hacia Aranjuez„ continuando hacia Toledo. Recibimiento por el Sr. Alcalde, visitando a continuación la ciudad.

Alojamiento y cena con Autoridades en el Hotel María Cristina ****

SABADO 03 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección a Puerto Lapice, recibimiento por el Sr. Alcalde, (aperitivo), continuaremos viaje con dirección a Valdepeñas, (visita bodega) Recibimiento Sr. Alcalde, comida, continuaremos viaje con dirección Ciudad Real.

Alojamiento y Cena en el Hotel Paraíso. Entrega de trofeos y recuerdos.

DOMINGO 04 DE MAYO DE 2003

Desayuno en el Hotel El Paraíso, y a continuación salida de cada participante a su punto de destino.