X Rallye Turistico Vuelta a Castilla la Mancha y Madrid 2003 Imprimir E-mail

Parece que fue ayer, y ya estamos en el X Rallye Turístico de Coches antiguos, que el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, viene organizado este evento turístico deportivo, para el deleite de todos los que participan, visitan y admiran estos "viejos cacharros".

Hoy es un orgullo para todos los componentes que forman esta gran familia, poder ofreceros en esta X edición, la vuelta a Castilla La Mancha y Madrid, con un recorrido aproximado de 1.250 kilómetros, que en estas 6 jornadas de duración, disfrutaremos de unos inolvidables días, sin que nos falten, seguramente, esas pequeñas averías que nos motivan más aún y que agudizan el ingenio de los participantes y que al fin y al cabo, dan un mayor color y esplendor al Rallye.

Nuestro agradecimiento a todos los Organismos Oficiales, empresas colaboradoras y patrocinadores en este evento, que sin su ayuda y apoyo, sería imposible llevar a cabo dicho Rallye.

gradecimiento muy especial a la Guardia Civil de Tráfico y Policía local que nos vienen prestando su inestimable colaboración, engrandeciendo el desarrollo de esta Vuelta a Costilla La Mancha y Madrid.

Os agradezco a todos vuestra generosa y animosa participación, y a vosotros participantes, el cariño y estimulo que nos anima a que cada año, busquemos algo más difícil que realizare.

LUNES 28 DE ABRIL DE 2003

La recepción de los participantes, hasta las 18 horas en el HOTEL EL PARAISO.

A las 18,30 horas visita y ofrenda de flores a la Virgen del Prado en la Basílica Catedral, exposición de los vehículos. Visita al Museo López Villaseñor; continuaremos hacia el Centro Comercial Eroski, Aperitivo.

A las 21,45 horas, cena en el Hotel Paraíso, con Autoridades.

MARTES 29 DIA DE ABRIL DE 2003

Salida a las 9,00 horas con dirección a Daimiel y Manzanares, continuaremos hacia Tomelloso, recibimiento por el Sr. Alcalde, visita y comida con Autoridades en bodega.

Continuaremos viaje a las 17,00 horas con dirección a Villarrobledo, (visita bodega ARESAN), Barrax y Albacete. Visita turística Cena con Autoridades, en el Restaurante IL FORNO.

Alojamiento en el Hotel Tryp Los Llanos ****

MIERCOLES 30 DE ABRIL DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección a Tarazona de la Motilla del Palancar, aperitivo en el Hotel el Sol, visita Cooperativa. Seguiremos viaje con dirección a y Cuenca. Recibimiento por el Sr. Alcalde. Visita turística y comida en el Hotel Cueva del Fraile; continuaremos visita a las Hozes del Huecar, Plaza Mayor y Catedral.

Alojamiento y Cena con Autoridades en el Hotel Torremangana ****

JUEVES 01 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección Carrascoso del Campo, (Aperitivo), seguimos hacia Tarancón, (visita bodegas Finca La Estacada), recibimiento por el Sr. Alcalde y comida con Autoridades, en el Hostal Sopt. Continuaremos viaje con dirección a Sayatón, visita Museo y Central, aperitivo, seguiremos viaje hacia Guadalajara, recibimiento por el limo. Sr. Alcalde, visita turística.

Alojamiento y Cena con Autoridades en el Hotel Tryp Guadalajara ****

VIERNES 02 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9.30 horas con dirección a San Martín de la Vega, (visita WARNER BROS. PARK) comida, seguiremos viaje hacia Aranjuez„ continuando hacia Toledo. Recibimiento por el Sr. Alcalde, visitando a continuación la ciudad.

Alojamiento y cena con Autoridades en el Hotel María Cristina ****

SABADO 03 DE MAYO DE 2003

Salida a las 9,30 horas con dirección a Puerto Lapice, recibimiento por el Sr. Alcalde, (aperitivo), continuaremos viaje con dirección a Valdepeñas, (visita bodega) Recibimiento Sr. Alcalde, comida, continuaremos viaje con dirección Ciudad Real.

Alojamiento y Cena en el Hotel Paraíso. Entrega de trofeos y recuerdos.

DOMINGO 04 DE MAYO DE 2003

Desayuno en el Hotel El Paraíso, y a continuación salida de cada participante a su punto de destino.