XI Rallye Ruta Turística, Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel Imprimir E-mail

Deseo dedicar unas sinceras palabras de bienvenida a todos los participantes, en esta nueva etapa de 4 años más como Presidente del Club Vehículos Históricos de Ciudad Real, esperando que la dedicación y entusiasmo que pueda aportar en este nuevo caminar, sea del agrado de todos vosotros y se vea reflejado cada días más, en los objetivos que todos nos, hemos marcado.

Para este año y como preludio del V Centenario del Quijote, hemos preparado la XI Ruta Turística, Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, con el objetivo puesto en todos vosotros, para que admiréis la cultura, la historia la gastronomía, el pasado y presente de esta tierra manchega llena de tan buenos y destacados momentos.

Creo que continuar trabajando por el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, es un orgullo y un honor, del que espero responder con nuevas y fructíferas Rutas Turísticas en esta nueva etapa, y eso es precisamente lo que vamos a llevar a cabo en esta XI edición, con un recorrido marcado principalmente por la historia.

Agradecer muy sinceramente a todos los Organismos Públicos, que un año más, nos han creído en este proyecto de poder llevar por los pueblos de Ciudad Real, la historia viva del automóvil antiguo y poder ofrecer a todos sus participantes de la historia real de nuestra tierra manchega.

Agradecer igualmente a la Guardia Civil de tráfico, su colaboración tan imprescindible y necesaria, así como a los Policías todas las localidades que vamos a recorrer, sin su ayuda sería indudablemente más difícil la celebración de este XI Rallye.

Por supuesto que no nos olvidamos de todas las Entidades colaboradoras y todos los que, de una manera o de otra, nos han dado su ayuda e impulso para el buen fin de esta XI Ruta.

Por último, recordar a todos los participantes, que llegados de todos los puntos de España, nos deleitaran con sus "viejos cacharros o “esas viejas glorias" que el mundo del automóvil, en el transcurrir del túnel del tiempo nos han ido confortando a lo largo de los años.

Agradecerles su visita y que este espíritu de caballeros andantes y rodantes, disfrutemos de una estancia provechosa entre todos nosotros.

JUEVES 22 DIA DE ABRIL DE 2004

La recepción de los participantes, será desde las 17 horas, hasta las 18 horas en el HOTEL EL PARAISO, sito en la Ctra. Puertollano s/n. Se entregará la documentación y acreditaciones. A las 19.30 horas visita y ofrenda de flores a la Virgen del Prado en la Basílica Catedral. Exposición de los vehículos. Visita al Museo López Villaseñor, Aperitivo. A las 21.45 horas, cena en La Casona, con Autoridades.

VIERNES DIA 23 DE ABRIL DE 2004

Salida a las 9,30 horas con dirección a Valdepeñas, visita turísticas yacimiento arqueológico Cerro de las Cabezas, Museo Fundación Gregorio Prieto, visita bodega Miguel Calatayud, aperitivo. Continuaremos viaje hacia Villanueva de los Infantes, comida en la Hospedería Real. El Buscón de Quevedo, visita turística a la ciudad, regresando a Ciudad Real, visita a Moral de Calatrava (merienda). A las 21,30 horas, cena en Restaurante Il Forno. Alojamiento en Hotel Paraíso.

SABADO DIA 24 DE ABRIL DE 2004

Salida a las 9,30 horas, una vez repostado los vehículos en la gasolinera de costumbre, tomaremos dirección a la localidad de Fuente El Fresno, desayuno, continuando viaje a Villarrubia de los Ojos, visita turística. Continuaremos ruta atravesando las Tablas de Daimiel, llegando a Daimiel, visita turística y aperitivo, siguiendo viaje hacia Almagro, comida en El Parador Nacional y visita turística, regresando a Ciudad Real. Aparcamiento en el Centro Comercial Eroski, 19,00 horas exposición de los vehículos. Cena final del Rallye en Hotel Paraíso. Entrega de Trofeos y regalos.

DOMINGO DIA 25 DE ABRIL DE 2004

Desayuno en el Hotel El Paraíso, y a continuación salida de cada participante a su punto de destino.