XIX Rallye Turístico Ruta Don Quijote 2010 Especial Ford T Imprimir E-mail

100 Años de historia del emblemático "Ford T"

Después de 19 años de la fundación del Club Vehículos Históricos de Ciudad Real, hemos creído conveniente todos los miembros del Club, dedicar esta nueva ruta de Don Quijote, al recuero del emblemático Ford T.

En esta nueva edición hemos redoblado todos nuestros esfuerzos, ya que son innumerables los sacrificios y obstáculos, que para poder lograr que este XIX Rallye Turístico de Coches Antiguos, Rutas de Don Quijote, especial 100 años de historia del Ford T, sea todo un existo y nos coloque a la altura de las circunstancias, sobre todo cuando nos encontramos a las puertas del 20 aniversario de la fundación del Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real.

Hay que agradecer a todos los participantes venidos de todos los puntos de España, su participación en esta nueva aventura, ya que son los auténticos protagonistas de éste XIX Rallye, que con sus viejos cacharros nos harán revivir a unos, disfrutar a otros y en definitiva, asombrar a todos, de ese museo rodante, que circulan por todos los puntos de Ciudad Real y Provincia, llenando de colorido y expectación las carreteras de nuestra tierra Castellano Manchega.

No podemos olvidarlos, en estos momentos tan delicados de la economía, el esfuerzo realizado por todos los Organismos Públicos, que en definitiva han propiciado el fin último de esta organización, así como a todos los patrocinadores, que año tras año, confían en todos nosotros, para que este evento deportivo-cultural, sea un éxito total. Sabremos corresponder con todo nuestro esfuerzo y sacrificio.

No porque sean los últimos en nombrar, son los primeros en nuestros corazones, el agradecimiento especial al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, por su colaboración tan imprescindible en el buen desarrollo del XIX Rallye Turístico de Coches Antiguos.

Feliz viaje a todos y un cordial y afectuoso saludo.

JUEVES DIA 22 DE ABRIL DE 20

La recepción de los participantes, será desde las 17,00 horas, hasta las 18 horas en el HOTEL EL PARAISO, sito en la Ctra. Puertollano s/n. Se entregará la documentación y acreditaciones. A las 18,00 horas visita al Centro Comercial Eroski, continuando a las 20,00 horas hacia la Basílica Catedral, para hacer la ofrenda de flores a la Virgen del Prado. A las 20,30 horas, cena en el restaurante Pago del Vicario, con Autoridades.

VIERNES DIA 23 DE ABRIL DE 20

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas para tomar dirección a Calzada de Calatrava, visita y recibimiento Sr. Alcalde, continuando hacia ELCOGAS, visita a la Central Térmica, siguiendo viaje hacia PUERTOLLANO, exposición de vehículos en el paseo San Gregorio, almuerzo en Restaurante La Sal, continuaremos viaje hacia el AEROPUERTO QUIJOTE DE CIUDAD REAL, para seguir posteriormente viaje hacia Ciudad Real, 18,30 horas, para visitar la exposición El Jacobeo 2010, pan del peregrino, en la plaza del Pilar. Cena en el restaurante Playa Park.

SABADO DIA 24 DE ABRIL DE 20

Salida a las 9,00 horas con dirección a Camón de Calatrava desayuno y visita a las bodegas Naranjo, continuando camino hacia Manzanares, visita Fabrica Baterías Tudor y bodegas Vinícola de Castilla, Almuerzo con autoridades, proseguiremos viaje hacia Ciudad Real, cena. Descanso. Hotel El Paraíso. Entrega de Trofeos y demás regalos.

DOMINGO DIA 25 DE ABRIL DE 20

Desayuno en el Hotel El Paraíso, y a continuación salida de cada participante a su punto de destino.