XX Rallye Turistico Ruta Don Quijote 2011 Imprimir E-mail

Como Presidente del Club Vehículos Históricos de Ciudad Real, sean estas mis primeras palabras de bienvenida a todos los participantes, con un sincero y cordial saludo, esperando que la dedicación y entusiasmo puestos en este, nuestro 20 aniversario, sea del agrado de todos vosotros y se vea reflejado, cada días más, en los objetivos que todos nos hemos marcado.

Para este 20 aniversario, hemos preparado la XX Ruta Turísticas de Coches Antiguos, Ruta de Don Quijote, con el objetivo puesto en todos vosotros, para que admiréis la cultura, la historia, la gastronomía, el pasado y presente de esta tierra manchega llena de tan buenos y destacados momentos, sin olvidarnos de los extremeños que este año nos toca visitar.

Creo que continuar trabajando por y para el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, es un honor y un orgullo, del que espero responder con nuevas y fructíferas Rutas Turísticas, y eso es precisamente lo que vamos a llevar a cabo en este 20 aniversario y en esta XX edición, con un recorrido marcado principalmente por el turismo, la historia, la gastronomía y el buen hacer de sus gentes.

Agradecer muy sinceramente a todos los Organismos Públicos, que un año más, a pesar de la dichosa crisis, nos han creído en este nuevo proyecto, de poder llevar por los pueblos de Ciudad Real, Toledo, Cáceres y Badajoz, la historia viva del automóvil antiguo y poder ofrecer a todos sus participantes de la historia real de nuestra tierra manchega y extremeña.

Agradecer igualmente a la Guardia Civil de Tráfico, su colaboración tan imprescindible y necesaria, así como a los Policías Locales de todas las localidades que vamos a recorrer, ya que sin su ayuda sería indudablemente muchísimo más difícil la celebración de esta XX Ruta, Turísticas de Coches Antiguos, Ruta de Don Quijote.

Por supuesto que no nos olvidamos de todas las Entidades colaboradoras y todos los que, de una manera o de otra, nos han dado su ayuda, apoyo e impulso.

Por último, recordar a todos los participantes, que llegados de todos los puntos de España, nos deleitaran con sus "viejos cacharros" que en el mundo del automóvil y en el transcurrir del túnel del tiempo nos han ido confortando a lo largo de todos estos años y sepamos disfrutar de una estancia cordial y saludable entre todos nosotros.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2011

La recepción de los participantes, será desde las 17,00 horas, hasta las 18 horas en el HOTEL EL PARAISO, sito en la Ctra. Puertollano s/n. Se entregará la documentación y acreditaciones. A las 19,00 horas visita y ofrenda de flores a la Virgen del Prado en la Basílica Catedral, exposición de los vehículos. Visita al Centro Comercial Eroski, aperitivo. A las 21,45 horas, cena en el restaurante, con Autoridades.

JUEVES DIA 14 DE ABRIL DE 2011

Salida a las 9,00 horas con dirección a Sonseca, continuando viaje hacia Toledo, visita turística, almuerzo, cena y alojamiento en el Hotel Kris Domenico de Toledo.

VIERNES DIA 15 DE ABRIL DE 2011

Salida a las 9,00 horas con dirección a Navahermosa, visita turística, almuerzo en el Hotel Alameda, seguiremos viaje a Nava de Ricomalillo, aperitivo en el Mesón La Rueda, continuando viaja hacia Guadalupe, Cena y alojamiento en la Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe.

SABADO DIA 16 DE ABRIL DE 2011

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas para tomar dirección a Herrera del Duque, visita turística y almuerzo, regreso a Ciudad Real. Cena en Hotel Paraíso, entrega de Trofeos y demás regalos.

DOMINGO DIA 17 DE ABRIL DE 2011

Desayuno y despedida a todos los participantes para su punto de destino.