XXIII Rallye El Greco 2014 Imprimir E-mail

Como Presidente del Club Vehículos Históricos de Ciudad Real, sean estas mis primeras palabras, de bienvenida a todos los participantes con un cordial y sincero saludo, esperando que la dedicación y entusiasmo puestos en todos estos años anteriores y la experiencia conseguida, sean del agrado de todos vosotros y se vea reflejado, cada días más, en los objetivos que todos nos hemos marcado, en este XXIII Rallye, llamada Ruta El Greco 2014.

Creo que continuar trabajando por y para el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, es un honor y un orgullo, del que espero responder con nuevas y fructíferas Rutas Turísticas, y eso es precisamente lo que vamos a llevar a cabo en esta XXIII edición, con un recorrido marcado principalmente por el turismo, la historia, la gastronomía y el buen hacer de sus gentes.

Hacer una mención especial para nuestro gran e inolvidable amigo y socio del Club, D. Francisco Carrión Martín, que desde el cielo continua con nosotros.

Agradecer muy sinceramente a todos los Organismos Públicos, que un año más, a pesar de la dichosa crisis, han creído en este proyecto, de poder llevar por los pueblos de Ciudad Real y Toledo, la historia viva del automóvil antiguo.

Dar las gracias igualmente a la Guardia Civil de Tráfico, su colaboración tan imprescindible y necesaria, así como a los Policías Locales de Ciudad Real y Toledo, ya que sin su ayuda sería indudablemente muchísimo más difícil la celebración de esta XXIII Ruta.

Por supuesto que no nos olvidamos de todas las Entidades colaboradoras y todos los que, de una manera o de otra, nos han dado su ayuda, apoyo e impulso.

Por último, recordar a todos los participantes, que llegados de todos los puntos de España, nos deleitarán con sus “viejos cacharros” que en el mundo del automóvil, en el transcurrir del túnel del tiempo nos han ido confortando a lo largo de los años y sepamos disfrutar de una estancia cordial y saludable entre todos nosotros.

MIERCOLES DIA 7 DE MAYO DE 2014

Recepción de los participantes a las 17,00 horas en el Hotel Cumbria, entrega acreditaciones y comprobación documentación y vehículos.

Bendición en la Santa Basílica Catedral de los vehículos, ofrenda floral, paseo por la ciudad y cena de bienvenida. Descanso en el Hotel Cumbria.

JUEVES DIA 8 DE MAYO DE 2014

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 10,00 horas con dirección a Toledo por la N-401, A-42, CM-40 y TO-3100, llegada al Hotel Kris Doménico. Almuerzo.

Por la tarde visita turística al Museo El Greco, Iglesia Santo Tome y Convento Santo Domingo.

Descanso en el Hotel Kris Doménico.

VIERNES DIA 9 DE MAYO DE 2014

Desayuno y repostar los vehículos, visita turística a Toledo, Sacristía de la Catedral, Capilla de San José y Museo de Santa Cruz. Almuerzo.

Salida a las 17,30 horas con dirección a Ciudad Real, por la carretera TO-3100, CM-40, A-42 y N-401. Llegada a Ciudad Real, alojamiento y cena en el Hotel Cumbria.

SABADO DIA 10 DE MAYO DE 2014

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas con dirección a Urda, por la N-401 y la CM-4167. Visita a Urda, para ganar el jubileo, continuando viaje hacia Ciudad Real, por la CM-4167 y N-401. Almuerzo y Cena en Ciudad Real, hotel Cumbria. Entrega de trofeos.

DOMINGO DIA 11 DE MAYO DE 2014

Desayuno y despedida de los participantes del XXIII Rallye, iniciando la marcha a su punto de origen.