XXV Rallye Aniversario 2016 Imprimir E-mail

Desde que en el mes de mayo de 1991 se constituyó el Club Vehículos Históricos de Ciudad Real, por un grupo de amigos amantes del coche antiguo y con el entusiasmo y el propósito de llevar a cabo y dar a conocer la historia del vehículo histórico. Hemos ido año tras año, celebrando con éxito el Rallye de autos antiguos con una participación de toda clase de vehículos y modelos fabricados desde 1.908 hasta 1938, así como de todas las marcas que en esos años existían en el mercado mundial.

Hemos recorrido muchísimos kilómetros por toda Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y de Extremadura, disfrutando de unos parajes y un entorno maravilloso, así como de su gastronomía más diversa, dando a conocer a todos los ciudadanos, la historia del automóvil de aquella época tan maravillosa y distinguida.

Venidos de todos los puntos de España, han pasado y paseado sus flamantes vehículos antiguos, los más diversos participantes, dando a conocer el buen hacer y el buen estar de todos, si bien en este XXV aniversario, dedicaremos un emotivo recuerdo a todos aquellos que nos han dejado, pero seguro que desde el cielo, nos siguen con muchísimo cariño.

En esta edición hemos querido preparar y disfrutar del año Cervantino, sin olvidarnos de esas tierra de Conquistadores por donde transcurrirá el Rallye y por supuesto de ese tan emotivo y necesitado año de la Misericordia.

Como siempre es de obligado agradecimiento, a todas las autoridades, así como a los Organismos Oficiales y Entidades colaboradoras y a todos los que, de una manera u otra, han participado y colaborado en la preparación del XXV Aniversario del Club.

Con la confianza de que todo se desarrolle con gran belleza y esplendor, os deseamos a todos vosotros, participantes, una feliz estancia y que vuestra visita llene de colorido todos los rincones que visitaremos por tierras de Extremadura y Castilla La Mancha. Feliz Viaje.

MARTES DIA 19 DE ABRIL DE 2016.

Recepción de los participantes en el Hotel Cumbria, entrega de acreditaciones y revisión y comprobación de los vehículos inscritos, salida a las 17,30 horas con dirección a la Basílica Catedral para el ofrecimiento floral y bendición de los vehículos, visita al Centro Comercial Eroski, cena con autoridades, alojamiento en Hotel Cumbria.

MIERCOLES DIA 20 DE ABRIL DE 2016.

Desayuno y repostar los vehículos, emprenderemos viaje a las 9,30 horas por la N-430 con dirección a Piedrabuena, Luciana, Puebla Don Rodrigo y Navalvillar de Pela, comida en Hotel Don Juan, salida a las 17,30 horas con dirección a Cáceres por la N-430, EX355, N-521 , visita turística, alojamiento y cena en el Hotel Extremadura.

JUEVES DIA 21 DE ABRIL DE 2016.

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas con dirección a Trujillo, N-521, visita a la localidad, almuerzo con Autoridades, seguiremos viaje a las 17,30 con dirección a Guadalupe, EX208 y EX102, visita turística, Cena y alojamiento en el Hospedería del Monasterio.

VIERNES DIA 22 DE ABRIL DE 2016.

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas con dirección a La Nava de Ricomalillo, aperitivo, seguiremos hacia Navahermosa, visita a la localidad, almuerzo, seguiremos viaje a las 17,30 con dirección a Toledo, visita turística, Cena y alojamiento en Hotel Cigarral Domenico. EX102, CM-411, N-502 y CM-401.

SABADO DIA 23 DE ABRIL DE 2016.

Desayuno y repostar los vehículos, salida a las 9,30 horas, visita turística, almuerzo con autoridades, seguiremos viajes con dirección a Ciudad Real, CM-401. Cena y alojamiento en Hotel Cumbria.

DOMINGO DIA 24 DE ABRIL DE 2016.

Desayuno y despedida de los participantes del XXV Rallye, iniciando la marcha a su punto de origen.