facebook
twitter
instagram

La XXI Edición del Rally Turístico de Coches Antiguos "Rutas de Don Quijote" pasará por Daimiel

daimiel.es | 17 de abril de 2012

La llegada está prevista para las 12.30 horas de este sábado. Los vehículos aparcarán en la Plaza de España donde quedarán expuestos hasta las 17.00 horas, momento en el que iniciarán un recorrido por las calles de Daimiel antes de partir.

XXI Rallye Turístico de Coches Antiguos El próximo sábado 21 de abril pasará por nuestra localidad la XXI Edición del Rally Turístico de Coches Antiguos "Rutas de Don Quijote" organizada por el Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real.

Participarán en esta caravana alrededor de 30 coches fabricados entre el año 1908 y 1932, que una vez en Daimiel, llegada prevista para las 12.30 horas, aparcarán en la Plaza de España donde quedarán expuestos hasta las 17.00 horas. A esa hora iniciarán un recorrido por las calles Plaza de España, Mártires, Arenas, Plaza de Santa María, Jesús, Plaza de la Paz, Castillejos, Arcipreste Julio Mata, Cristo de la Luz, Magdalena, Progreso, Plaza de San Pedro, Estación, Mayo y Manzanares desde donde partirán hacía Argamasilla de Alba y Ruidera.

Una vez en Daimiel, los participantes visitarán el Museo Comarcal de Daimiel y también disfrutarán de la gastronomía de la localidad durante la hora de la comida.

La concejal de Turismo, Soledad Fernández, agradecía a la organización el haber elegido Daimiel como una de las paradas del Rally y animaba a todos los ciudadanos a admirar en la Plaza de España estos automóviles históricos, "extraordinariamente conservados".