facebook
twitter
instagram

Saluda de la alcaldesa de Ciudad Real Imprimir E-mail

Cada año por estas fechas saludo a los participantes en el Rallye organizado por el Club de Vehículos Antiguos de Ciudad Real y en esta vigésimo séptima edición, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo de nuevo.

Una edición más con la que recibiremos curiosos la visita de los alrededor de veinticinco coches que participan en el rallye, todos ellos anteriores a 1949, magníficamente conservados por sus propietarios que los lucen orgullosos por todo el recorrido y nos permiten disfrutar de ellos, nos acercan a la mecánica de años pasados y nos acercan un poco más a la historia próxima.

Os deseo unos días muy agradables, en los que os invito a descubrir Ciudad Real, sus parques, sus museos, su patrimonio y por supuesto su gastronomía, así como el resto de la provincia. En esta ocasión, la organización ha preparado una ruta entre el 20 y el 22 de abril, que además de a la capital, os llevará a conocer Manzanares, Almagro, el Volcán del Cerro Gordo y la Tablas de Daimiel, todos ellos lugares extraordinarios.

Sin duda será un atractivo para grandes y chicos ver estos pedacitos de historia sobre ruedas recorrer las calles de nuestra ciudad, observar los vehículos y escuchar cómo suenan los motores que siguen trabajando después de años y que despertarán el asombro de los más jóvenes y con seguridad, cierta nostalgia en quienes aún pueden recordarlos.

Bienvenidos a nuestra tierra y recréense en ella.

Pilar Zamora

Alcaldesa de Ciudad Real