Saluda del Presidente del Club Imprimir E-mail

Como Presidente del Club Deportivo Vehículos Históricos de Ciudad Real, serán estas mis primeras palabras, de bienvenida a todos los participantes con un cordial y sincero saludo, esperando que el entusiasmo y la dedicación en la confección de esta Ruta Turística y Gastronómica, sea del agrado de todos vosotros.

Para este año 2018, hemos preparado la XXVII Ruta Turísticas de Coches Antiguos, Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Volcán del Cerro Gordo, con el objetivo puesto en todos vosotros, para que admiréis la cultura, la historia, la gastronomía, el pasado y presente de esta tierra manchega que este año nos toca visitar.

Con una participación de 25 vehículos antiguos, fabricados desde 1918 hasta 1938, donde tienen cabida todas las diferentes marcas automovilísticas de la época, como lo son, Ford T, Studebaker, Opel, Rolls-Royce, Citroën Rosalía, Chevrolet, Ford A y B, Pierce Arrow, Hudson, Pontiac, Bentley, Renault, etc. venidos de todos los puntos de España, comenzando el Rallye en Ciudad Real, con varias visitas turísticas y ofrenda floral a la Virgen del Prado, patrona de la ciudad.

Agradecer muy sinceramente a todos los Organismos Públicos, que un año más, han confiado en este proyecto, de poder llevar por los pueblos de Ciudad Real, la historia viva del automóvil antiguo y poder ofrecer a todos sus participantes de la historia real de nuestra tierra manchega.

Agradecer igualmente a la Guardia Civil de Tráfico, su colaboración tan imprescindible y necesaria, ya que sin su ayuda sería indudablemente muchísimo más difícil la celebración de esta XXVII Ruta.

Por supuesto que no nos olvidamos de todas las Entidades colaboradoras y todos los que, de una forma o de otra, nos han dado su ayuda y apoyo.

Por último, recordar a todos los participantes, que llegados de todos los puntos de España, nos deleitaran con sus “viejos cacharros” que en el mundo del automóvil, en el transcurrir del túnel del tiempo nos han ido confortando a lo largo de los años y sepamos disfrutar de una estancia cordial y saludable entre todos nosotros. Un fuerte abrazo.

Presidente del Club Vehículos Históricos de Ciudad Real