facebook
twitter
instagram

Rutometro Imprimir E-mail

VIERNES DIA 20 DE ABRIL DE 2018

Recepción de los participantes en el Hotel Cumbria, entrega de acreditaciones y revisión y comprobación de los vehículos inscritos. Salida a las 17,30 horas con dirección a la Basílica Catedral para el ofrecimiento floral y bendición de los vehículos. Visita al Centro Comercial Carrefour. Cena con autoridades en el Restaurante Playa Park. Alojamiento en Hotel Cumbria.

SÁBADO DIA 21 DE ABRIL DE 2018

Desayuno y repostar los vehículos. Salida a las 9,00 horas hacia Manzanares. Visita a la Fabrica de baterías Tudor y la bodega Vinícola de Castilla. Almuerzo en el Parador Nacional de Almagro. Seguiremos hacia Granátula de Calatrava, visita al Volcán del Cerro Gordo o de la Yozosa. Seguiremos con dirección a Almagro, visita turística, visita fábrica Conservas Antonio. Continuaremos con dirección a Ciudad Real. Cena y alojamiento en el Hotel Cumbria.

DOMINGO DIA 22 DE ABRIL DE 2018

Desayuno, reportar y salida a las 9,30 horas, con dirección a Daimiel, para visitar el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel. Regreso a Ciudad Real. Almuerzo en el Hotel Cumbria y despedida de cada participante a su punto de origen. Fin del Rallye.